viernes, 16 de mayo de 2008

POR QUE ESTUDIO FILOSOFIA?

Es bien interesante el poder decir, por que estudio Filosofia.
Quiero comenzar expresando que hay muchas cosas en esta vida que nos motivan a luchar por salir adelante, y una de ellas es el poder estudiar algo que este a fin con nuestra personalidad y con nuestros objetivos de vida. Ya que cuando se estudia algo que enrealidad se quiere se puede aprender de manera mas amena y con mas gusto.
Soy Pastor de una Iglesia Cristiana y desde que estudiaba aun en el bachillerato siempre me senti atraido por estudiar todo lo relacionado con el por quë de las cosas, la raiz del pensamiento del hombre, el origen de muchas de las cosas que giran a nuestro alrededor.
Aunque transcurrio mucho tiempo para emprender esta carrera, y ademas que estaba estudiando otra que de igual forma gira entorno a mi vida como lo es la Musica, se me presento la oportunidad de estudiar la licenciatura en fiosofia y ciencias religiosa y opte por no desaprovechar la oportunidad ya que aplique el dicho de un amigo que dice: "Las oportunidades son calvas y hay que tomarlas cuando nos llegan", en realidad se me presento esta oportunidad de estudiar virtualmente y ademas hacer la carrera que realmente queria hacer y bueno aqui estoy y aqui me quedo.
Estudio filosofia porque entiendo que es una puerta que enrealidad Dios me abrio y no pienso desaprovecharla, sino por el contrario espero aprovecharla al maximo.

No hay comentarios: